Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 8, Número 1 / Cápsulas farmacéuticas

Cápsulas farmacéuticas

Últimos lugares de exposición, y registro online de visitantes para EXPOFARMA INTERPHEX 2010

Del 21 al 23 de abril próximos, en el World Trade Cen-ter de la Ciudad de México, DF, tendrá lugar una nueva edición del principal encuentro de la Industria Farmacéu-tica Mexicana.

En EXPOFARMA INTERPHEX, se darán nuevamen-te cita este año más de 8.000 pro-fesionistas y decisores de compra de las principales empresas de México y el mundo, que durante tres días se acercarán a los 4.000 m2 de exposición para conocer todas las novedades, propuestas y lanzamientos de actual interés para la Industria.

Más de 200 empresas de primer nivel internacionales expondrán en esta ocasión sus productos y servicios, orientados a equipos de proceso e ingeniería de planta, ins-trumentos y equipo de control analí-tico, soluciones de etiquetado y codi-ficación, servicios de maquila, equi-po para mantenimiento de planta, envase y empaque, automatización del proceso, insumos para salas en condiciones higiénicas, soluciones de aseguramiento, control de calidad y tecnología de validación. De esta manera, la cita integrará a las In-dustrias del sector de países como: México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Canadá y Estados Unidos, entre otros.Cabe destacar que ya se encuentra asignado más del 70% del piso de exposición. Aquellas empresas in-teresadas en obtener detalles para reservar su stand, pueden comuni-carse con el Sr. Armando Palomo al teléfono (52 55) 9183 2060. La registración de visitantes puede realizarse sin cargo visitando www.expofarmainterphex.com.

EXPOFARMA INTERPHEX 2010 es un evento destinado a las industrias de la fabricación de dispositivos médicos, farmacéuticos, cosméticos y analíticos que se presenta anualmente en la ciudad de México, contando con la trayec-toria de 38 años de Expofarma en el mercado local, unido con más de 30 años de experiencia de Inter-phex, familia de eventos líderes de la industria a nivel mundial.Para obtener más información, visitar www.expofarmainterphex.com, actualizado constantemente sobre las novedades del evento.

 

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto | Próximo Número
Pharmaceutical Technology en Español es una publicación editada y distribuida
por Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y el Caribe.

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Pharmacutical Technology
son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Pharmaceutical Technology es una publicación de ADVANSTAR* COMMUNICATIONS
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@pharmatechespanol.com.mx