Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 8, Número 2 / Cápsulas farmacéuticas

Cápsulas farmacéuticas

EXPOFARMA INTERPHEX 2010 cerró con importante afluencia de público

El principal encuentro cerró el viernes 23 de abril, con importante afluencia de público y gran cantidad de negocios concretados. Además, durante el evento, se presentó un ciclo de 10 conferen-cias de interés académico y comercial para la Industria.

Desde el miércoles 21 de abril, y durante tres días, EX-POFARMA INTERPHEX se presentó una vez más como la principal oportunidad de negocios para las industrias de fa-bricación de dispositivos médicos, farmacéuticos, cosméti-cos y analíticos. Con la presencia de más de 150 empresas expositoras locales e internacionales, más de 7000 pro-fesionistas y decisores de compra de las principales empresas del área, visitaron la exposición, para interio-rizarse acerca de los últimos avances y desarrollos en ma-teria de tecnología y servicios, incluyendo la presentación de más de 20 nuevos productos y lanzamientos.

Asimismo, en el marco del evento tuvo lugar un impor-tante ciclo de diez conferencias de interés académico y comercial para la Industria, abordando temáticas como innovaciones en microscopía fluorescente y tratamientos dermatológicos con silicona, hasta cromatografía líquida y de gases, aplicaciones en toxicología y forenses, etc. Tanto expositores como visitantes se mostraron altamente com-placidos con los resultados obtenidos, manifestando haber encontrado una vez más un buen lugar para hacer negocios y encontrarse con actuales y potenciales clientes.

EXPOFARMA INTERPHEX 2010, un evento líder de las industrias de la fabricación de dispositivos médicos, far-macéuticos, cosméticos y analíticos, donde se integran la trayectoria de 38 años de Expofarma en el mercado local, con INTERPHEX, familia de eventos líderes de la indus-tria a nivel mundial. Participan como patrocinadores las siguientes empresas: Corporación Analítica Integral, S.A. de C.V., ISPharma, Shimadzu – Instrumentación y Servicio en Analítica, Lubrizol de México, S.A. de C.V., Filtración Productiva, S.A. de C.V., Agilent Technologies de México, Inolab Servicios, S.A. de C.V., Optik Servi-ces de México, S.A. de C.V., Dow Corning de México, S.A. de C.V., Millipore, Pall Life Sciences, Totvs, S.A. de C.V. y Metas, S.A. de C.V.



Una vez más Pharmaceutical Technology en Español fungió como Media Partner de este importante evento

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto | Próximo Número
Pharmaceutical Technology en Español es una publicación editada y distribuida
por Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y el Caribe.

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Pharmacutical Technology
son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Pharmaceutical Technology es una publicación de ADVANSTAR* COMMUNICATIONS
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@pharmatechespanol.com.mx