Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Número reciente / Mejorando las operaciones en el laboratorio

Mejorando las operaciones en el laboratorio

OPERACIONES DE LABORATORIO



Amber Lowry

Los productos nuevos y emergentes mejoran las operaciones de laboratorio de biológicos/farmacéuticos

Mantenerse al día con las tecnologías más avanzadas es importante para mejorar las tareas operativas, especialmente en el laboratorio. Los siguientes son ejemplos de los últimos productos disponibles para optimizar las operaciones de laboratorio para productos biológicos.

Recolector automatizado de fracciones
El recolector de fracciones NGC de Bio-Rad Laboratories, proporciona flexibilidad y capacidad de recolección para aplicaciones de cromatografía analítica o preparativa cuando se utiliza con el sistema de cromatografía NGC de la compañía (1). Las características incluyen un módulo de enfriamiento Peltier de mesa para biomoléculas sensibles a la temperatura y un gabinete opcional para proteger las muestras de las condiciones ambientales y al mismo tiempo permitir el acceso total durante una corrida. Debido a que el módulo es opcional, el mismo recolector de fracciones también se puede usar para aplicaciones de cromatografía de fase reversa.

La unidad, que se ejecuta con el software ChromLab 5.0, permite a los investigadores elegir cómo recolectar y cuándo acceder a sus fracciones. El sistema se puede activar para que se recolecte en función de la pendiente, el porcentaje de la solución amortiguadora de la bomba B, el pH y las señales del detector. De acuerdo con la compañía, la dispensación de adelante hacia atrás, proporciona acceso a fracciones antes de la finalización del método para mejorar la velocidad del análisis corriente abajo. Los investigadores también pueden elegir el tipo de recipiente de recolección que prefieran para cada fase en un método, incluidas placas de pozos profundos, tubos, botellas y garrafas (con adaptadores de soporte para la purificación a gran escala). La adición de dos nuevos recolectores de fracciones a cada sistema NGC puede ampliar aún más la capacidad, según un comunicado de prensa de la compañía.

Sistema de control de biorreactores
Automated Control Concepts (ACC) de Lab Owl, es un sistema de control e información de biorreactores que integra instrumentos de laboratorio para la recopilación y análisis de datos para laboratorios que utilizan cultivos celulares y aplicaciones de fermentación (2). Su interfaz fácil de usar se puede utilizar con biorreactores de mesa en laboratorios de desarrollo, plantas piloto y de fabricación, según la compañía. El sistema está disponible en formas flexibles y escalables para satisfacer las necesidades de los laboratorios que dependen de los biorreactores para el cultivo celular y los experimentos de fermentación.

"Hemos descubierto que la mayoría de los científicos consideraban que tenía que haber una mejor manera de controlar sus experimentos y recopilar y analizar sus datos," dijo el CEO de ACC, Michael Blechman, en un comunicado de prensa.

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto | Próximo Número
Pharmaceutical Technology en Español es una publicación editada y distribuida
por Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y el Caribe.

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Pharmacutical Technology
son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Pharmaceutical Technology es una publicación de ADVANSTAR* COMMUNICATIONS
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@pharmatechespanol.com.mx