Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Número reciente / El Robo a Transporte ha incrementado un 30% en esta pandemia

El Robo a Transporte ha incrementado un 30% en esta pandemia





Según los datos de la CANACAR, a partir del comienzo de la pandemia el robo al autotransporte creció del 25% al 30%* en algunos estados, esto equivale a medio punto porcentual del PIB, afectando la industria de abarrotes, farmacéutica, consumo, entre otros. Cuatro estados concentran cerca del 72% del delito de robo Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

En GPScontrol hemos trabajado en conjunto con nuestros clientes, para reducir los robos con violencia de sus unidades y tener la reacción más oportuna posible para aumentar las probabilidades de recuperación de unidades y mercancía. Por esto nuestro índice de recuperación de unidades en robo es mayor del 90%.

Somos creyentes del trabajo en equipo y hombro a hombro con nuestros clientes hemos combatido la inseguridad desde la prevención, adecuando protocolos de emergencia y reacción, con una retroalimentación constante, que nos permite estar evaluando de forma permanente la funcionalidad de las políticas y procesos establecidos.

Todas nuestras soluciones están respaldadas en la teoría del Triángulo del Fuego, que nos permite integrar de forma sincrónica y articulada las soluciones de negocio. ¿Cómo funciona?, para hacer Fuego necesitamos 3 elementos (Oxigeno-Combustible-Calor); de igual forma para diseñar, implementar y ejecutar las acciones de solución, requerimos (Tecnología-Procesos-Capital Humano).



Tecnología: Nuestros sistemas se apoyan en la inteligencia artificial para calificar eventos de riesgo de cada unidad, todo en tiempo real, además de contar con infraestructura de última generación.

Procesos: La basta experiencia en mercado atendiendo a prácticamente empresas de todos los giros nos ha proporcionado un Know-How importante que ayuda a la efectividad de recomendaciones en cuanto procesos y buenas practicas se refiere.

Capital Humano: es el factor y protagonista para la ejecución de procesos y uso de tecnología.
 
El resultado de esta sinergia lo denominamos CyVER (Control y Vigilancia Electrónica Reactiva) en donde nuestros son parte indispensable para la obtención de los resultados esperados.

Nuestros clientes son parte indispensable para que los 3 elementos interactúen para la obtención de los resultados esperados.



La seguridad es sinónimo de tranquilidad. Por lo que, en mas de 15 años de experiencia GPScontrol ha brindado soluciones al detalle de cada cliente y por ende hemos resuelto muchas necesidades de negocio, personalizando cada acción para mitigar los riesgos identificados.

La palabra seguridad puede tener varias connotaciones. GPScontrol quiere que para ti signifique tranquilidad. Ahora… ¿Seguro? ¿Qué estás seguro?.

*https://www.elsoldetoluca.com.mx/finanzas/aumentan-robos-a-unidades-de-transporte-de-mercancia-en-edomex-canacar-3839156.html

GPScontrol Estado de México
01 800 00 477 00


contacto@gpscontrol.com.mx
https://rastreogpscontrol.com.mx/

CyVER y GPScontrol son marcas de Madd Systems SA de CV

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto | Próximo Número
Pharmaceutical Technology en Español es una publicación editada y distribuida
por Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y el Caribe.

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Pharmacutical Technology
son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Pharmaceutical Technology es una publicación de ADVANSTAR* COMMUNICATIONS
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@pharmatechespanol.com.mx