Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 10, Número 4 / Pruebas de calidad en medicamentos biotecnológicos

Pruebas de calidad en medicamentos biotecnológicos



Laboratorios de Especialidades Inmunológicas (LEI), empresa 100 % mexicana con más de 20 años de presencia en el mercado como uno de los Laboratorios de Terceros Autorizados más importantes del país es capaz de brindar servicios analíticos con tecnología de punta. Cuenta con  la aprobación de la COFEPRIS para la emisión de certificados de calidad analítica para que la industria farmacéutica nacional avale la comercialización de sus fármacos en el país y en el extranjero.

LEI es una organización de investigación por contrato que trabaja para compañías farmacéuticas transnacionales y  lleva a cabo anualmente 11 mil pruebas de calidad en medicamentos biotecnológicos destinados, principalmente, a enfermedades crónico-degenerativas.



Con la certificación de la COFEPRIS por la Organización Panamericana de la Salud, los terceros autorizados como es el caso de LEI están siendo supervisados bajo estándares internacionales que garantizan a los mexicanos solo llegan medicamentos seguros, eficaces y de calidad.

LEI se enfoca en el desarrollo de servicios de análisis de medicamentos biotecnológicos altamente especializados. Una de sus ventajas competitivas es adaptarse a las necesidades de sus clientes, que son únicas y muy diversas.



Es importante subrayar que Laboratorios LEI se diferencia de otros laboratorios de terceros por sus recursos humanos conformados por especialistas con posgrados diversos en las ciencias biológicas, y por contar con equipos de última generación, hecho que no es frecuente en México.



Por lo que concierne al tema de las capacitaciones y/o entrenamientos científicos es importante destacar que Laboratorios LEI cuenta con un programa muy intenso de Transferencia de Tecnología, el cual básicamente consiste en enviar a sus científicos a otros países para aprender  metodologías con las que realizan pruebas ante el claro objetivo de regresar a laboratorio, implementarlas y desempeñar para sus clientes el servicio analítico que les permita tener su medicamento aprobado para la comercialización en México y en el extranjero, con el mismo rigor regulatorio y científico que hay en países del primer mundo.


                  Av. Gran Canal sin número, Local 3 y 4, Casas Alemán Ampliación,
                           C.P. 07580, México, D.F. Conmutador: (0155) 5753.2696
             www.lei.com.mx

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto | Próximo Número
Pharmaceutical Technology en Español es una publicación editada y distribuida
por Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y el Caribe.

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Pharmacutical Technology
son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Pharmaceutical Technology es una publicación de ADVANSTAR* COMMUNICATIONS
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@pharmatechespanol.com.mx