Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 10, Número 5 / Los premios de investigación de PhRMA se centran en la enfermedad de Alzheimer

Los premios de investigación de PhRMA se centran en la enfermedad de Alzheimer

Atención: Descubrimiento

El 12 de septiembre de 2012, la asociación de Investigación Farmacéutica y Fabricantes de América (PhRMA) es co-anfitrión de un nuevo programa de premios nacionales en el Newseum, en Washington, DC, para honrar a los individuos y organizaciones que han contribuido significativamente para el avance del cuidado del paciente y la innovación médica en los Estados Unidos. Los nuevos premios anuales, llamados los Premios de Investigación y Esperanza, están reemplazando al Premio del Descubrimiento de PhRMA y este año, se concentrará en la lucha contra la Enfermedad de Alzheimer. La Fundación de Alzheimer de América, la Alianza Nacional para el Cuidado y la Asociación Nacional para el Cuidado en Casa y Hospicios son co-anfitriones del evento del 2012. Pharmaceutical Technology es un copartícipe de medios para los premios, los cuales se darán en las si-guientes categorías, de acuerdo al PhRMA:
 

  • El Premio de Investigación y Esperanza para la Investigación Académica en el Alzheimer: Presentado a los individuos o grupos de trabajo de la comunidad académica por la investigación excepcional en la búsqueda de una cura de la enfermedad de Alzheimer.
  • El Premio de Investigación y Esperanza para la Investigación de la Industria Biofarmacéutica en el Alzheimer: Presentado a individuos o grupos de trabajo de una compañía biofarmacéutica por la investigación excepcional en la búsqueda de una cura de la enfermedad de Alzheimer.
  • El Premio de Investigación y Esperanza para la Defensa del Paciente: Este premio se presenta para un individuo u organización que haya tenido un impacto significativo en el respaldo y defensa de temas legislativos o regulatorios de política de salud. Su trabajo ha incrementado la conciencia, y el financiamiento para la investigación o el acceso al cuidado. El premio reconoce el involucramiento, el compromiso y el logro para la lucha contra el Alzheimer.
  • El Premio de Investigación y Esperanza – Campeón Voluntario: este premio se le presenta a un individuo que haya afectado significativamente las vidas de los pacientes y/o de los cuidadores de una manera caritativa o humanitaria. El Campeón Voluntario reconoce a los individuos y cuidadores que se entregan sin egoísmos para ayudar a otros que están en necesidad.

“Esta ceremonia de premiación celebra la evolución de la investigación y el progreso hecho en la batalla contra dicha enfermedad tan compleja y devastadora. Aún as, a pesar de los enormes retos que los científicos biofarmacéuticos continúan enfrentando para lu-char contra el Alzheimer, los logros que estaremos reconociendo nos dan esperanzas,” dijo John J. Castellani, presidente y CEO de PhRMA. “Esta es también una oportunidad para reconocer mejor a aquéllos individuos que han dedicado su vida a ayudar a pacientes que sufren de esta enfermedad tan debilitante.”

Los ganadores del premio a la ciencia están siendo seleccionados por un comité especial de la Fundación de PhRMA. Los premios de defensa están siendo seleccionados por un comité formado por PhRMA y representantes del coanfitrión. Las entrevistas con los ganadores aparecerán en el número del Pharmaceutical Technology de diciembre de 2012. Para mayor información, visite el sitio web de Premios de PhRMA http://www.phrma.org/AWARDS.

–Angie Drakulick

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto | Próximo Número
Pharmaceutical Technology en Español es una publicación editada y distribuida
por Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y el Caribe.

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Pharmacutical Technology
son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Pharmaceutical Technology es una publicación de ADVANSTAR* COMMUNICATIONS
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@pharmatechespanol.com.mx