Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 8, Número 2

Artículos

Reporte desde: India

Reporte desde:  India¿Podría la reforma fiscal del Presidente Obama, la cual está dirigida a reducir la subcontratación, poner en peligro la industria de servicios por contrato de la India?

La FDA abre sus oficinas en la Ciudad de México

La FDA abre sus oficinas en la Ciudad de México La FDA abre sus oficinas en la Ciudad de México La Administración de Alimentos y Fármacos de EUA abrió otra oficina en el extranjero el 15 de diciembre de 2009,

Atención: Ingredientes: La SOCMA traza los objetivos legislativos para el 2010

Atención: Ingredientes: La SOCMA traza los objetivos legislativos para el 2010La SOCMA traza los objetivos legislativos para el 2010

Atención: Regulación La USP realiza un Recall de la última edición de la Farmacopea

Atención: Regulación La USP realiza un Recall de la última edición de la FarmacopeaLa USP realiza un Recall de la última edición de la Farmacopea

PAT: Un Nuevo Amanecer para la Calidad de los Productos Farmacéuticos

 PAT: Un Nuevo Amanecer para la Calidad de los Productos FarmacéuticosLos principales expertos comparten su visión sobre la dirección actual y futura de la tecnología analítica de proceso.

En busca de un llenado estéril

En busca de un llenado estérilLos desarrollos tecnológicos hacen más fácil la manufactura de parenterales estériles

Límites de Residuos Visibles Estadísticamente Justificables

Límites de Residuos Visibles Estadísticamente JustificablesEl estándar de limpieza visual se aplica comúnmente a la evaluación de la contaminación de superficies. Numerosos estudios publicados han examinado el estándar visualmente limpio como un medio para verificar la eficiencia de la limpieza en la manufactura farmacéutica y se han proporcionado métodos para la cuantificación de límites de residuos visibles (VRLs). No obstante, los métodos actuales para establecer VRLs no son estadísticamente justificables. El autor propone un método para la estimación de los VRLs con base en la regresión logística.

Tecnologías desechables Para el llenado-terminado de materiales para estudios clínicos

Tecnologías desechables Para el llenado-terminado de materiales para estudios clínicosUn número significativo de biofarmacéuticos están en desarrollo y se espera que este número aumente. La mayoría de estos productos serán desarrollados como productos parenterales estériles que requieren de manufactura aséptica. El autor examina el uso y ventajas de tecnologías desechables en el llenado-terminado de productos biofarmacéuticos estériles y cómo estas tecnologías pueden reducir costos y tiempo de desarrollo para materiales de estudio clínico.

Radiación gamma en el ambiente de la manufactura farmacéutica

Radiación gamma en el ambiente de la manufactura farmacéuticaExisten múltiples técnicas para la esterilización de productos farmacéuticos y para lograr la esterilización terminal. La autora revisa los beneficios, desafíos y consideraciones a ser tomadas en cuenta cuando se selecciona un método de esterilización con radiación gamma.

El “mito” llamado esterilidad

El “mito” llamado esterilidadDespués de revisar el estado actual de la esterilidad y los requerimientos regulatorios para “demostrar” la esterilidad, los autores argumentan que cumplir dichos requisitos es imposible. Los autores a su vez proponen un esquema céntrico del proceso para llevar a cabo el proceso aséptico y sugieren que haya más diálogo acerca de este tema.

Panorama General de los Métodos Rápidos para la Detección Microbiológica

Panorama General de los Métodos Rápidos para la Detección MicrobiológicaDesde hace tiempo se cuenta con métodos que detectan la contaminación microbiana más rápidamente que las técnicas tradicionales. A pesar de la alta sensibilidad, gran exactitud y rápidos resultados de las técnicas rápidas, las industrias farmacéutica y biofarmacéutica han sido lentas para adoptarlos. Pharmaceutical Technology platicó con fabricantes de fármacos, vendedores de equipo y proveedores de servicio para aprender más acerca de las ventajas y desventajas de los métodos rápidos de detección microbiológica.

Columnas

¿Se culpa al Internet del uso inseguro de fármacos?

¿Se culpa al Internet del uso inseguro de fármacos?Justo antes de que empezara el Año Nuevo, la FDA advirtió al público que criminales que se hacían pasar por funcionarios de la agencia...

Una IT saludable promete información de fármacos más oportuna

Una IT saludable promete información de fármacos más oportunaLa FDA moderniza los sistemas de información, expande el acceso a la seguridad de fármacos y a la información de uso.

Un Bio-vistazo a la subcontratación

Un Bio-vistazo a la subcontrataciónLas consideraciones estratégicas, más que prácticas, están dirigiendo la subcontratación biofarmacéutica.

¡Es hora de que empiece el espectáculo!

¡Es hora de que empiece el espectáculo!Los visitantes que asistan a Interphex encontrarán abundantes innovaciones de empacado.

Los consumidores necesitan acceso a los biogenéricos de bajo costo

Los consumidores necesitan acceso a los biogenéricos de bajo costoPara cumplir mejor la visión de Hatch-Waxman, el Congreso debe actuar ahora sobre los biogenéricos.

Secciones

¿Qué Hay de nuevo?
Actualízate
Directorio Clasificado
¡Cheque los Clasificados! El mercado para la industria a la mano
Cápsulas farmacéuticas
EXPOFARMA INTERPHEX 2010 cerró con importante afluencia de público
Directorio de Proveedores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto | Próximo Número
Pharmaceutical Technology en Español es una publicación editada y distribuida
por Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y el Caribe.

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Pharmacutical Technology
son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Pharmaceutical Technology es una publicación de ADVANSTAR* COMMUNICATIONS
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@pharmatechespanol.com.mx