Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 8, Número 3

Artículos

Reporte desde: Asia

Reporte desde: AsiaConforme crece la demanda para el desarrollo y producción global de vacunas, todos los ojos voltean a mirar a Asia.

Atención: Regulación La FDA publica la guía para la manufactura de vacunas virales con base celular

Atención: Regulación La FDA publica la guía para la manufactura de vacunas virales con base celularLa Administración de Alimentos y Fármacos de EUA recientemente publicó una guía final para la caracterización y calificación de sustratos celulares

Reporte desde: Brasil

Reporte desde: BrasilEl crecimiento del mercado de genéricos de Brasil está en aceleración, pero ¿cuáles son las proyecciones para el futuro del sector?

Atención: Regulación La FDA retira los últimos inhaladores con CFC del mercado

Atención: Regulación La FDA retira los últimos inhaladores con CFC del mercado La FDA retira los últimos inhaladores con CFC del mercado

Pensamiento Integral

Pensamiento IntegralUna estrategia modular para la producción biofarmacéutica, podría llevar flexibilidad al proceso, y las organizaciones de manufactura por contrato están empezando a darse cuenta.

Rastreo de Equipo y Maquinaria para Formas Farmacéuticas Sólidas

Rastreo de Equipo y Maquinaria para Formas Farmacéuticas SólidasLas tabletas y cápsulas son el pilar de los productos, de manera que ¿qué es el gasto y las tendencias de innovación para el equipo y maquinaria para formas farmacéuticas sólidas?

Consideraciones experimentales en la cromatografía de gases con headspace

Consideraciones experimentales en la cromatografía de gases con headspaceLos autores discuten diversos parámetros a ser considerados en el desarrollo de un método por cromatografía de gases con headspace. Ellos examinan el volumen de la muestra en el vial de headspace, el tiempo de equilibrio del vial, y la composición del diluyente. Estos parámetros son puestos de relieve mediante un estudio de caso que utiliza una serie de aminas que sirven como bases en el proceso farmacéutico.

Moviéndose al siguiente nivel en la biomanufactura

Moviéndose al siguiente nivel en la biomanufacturaEl crecimiento en el mercado para anticuerpos monoclonales, proteínas recombinantes y vacunas crea nuevas oportunidades para las compañías farmacéuticas y los proveedores.

Explorando la catálisis en la síntesis de APIs

Explorando la catálisis en la síntesis de APIs La quimiocatálisis y la biocatálisis son elementos importantes se una estrategia efectiva para mejorar el rendimiento y la estéreoselectividad.

Revisión de la guía base del ISPE para formas farmacéuticas orales sólidas

 Revisión de la guía base del ISPE para formas farmacéuticas orales sólidasLa versión recientemente modificada de la Guía de Ingeniería Farmacéutica Base para Instalaciones Nuevas y RenovadasVolumen 2, Formas Farmacéuticas Sólidas Orales de la Sociedad Internacional de Ingeniería Farmacéutica provee información cuando se renuevan o se construyen nuevas instalaciones de producción para formas farmacéuticas sólidas orales. El auto ofrece un panorama general de los conceptos clave y elementos de la guía, los cuales abordan las instalaciones para un solo producto y multipropósito y la producción de sustancias altamente activas y altamente riesgosas, incluyendo un enfoque especial en la contención y la evaluación del riesgo asociado, límites de contención, sistemas de transferencia y nuevas tecnologías tales como los sistemas en un solo sentido.

Control de la liberación de fármacos con dosis elevadas y fármacos muy solubles

Control de la liberación de fármacos con dosis elevadas y fármacos muy solublesLos excipientes usados en tabletas con matriz para liberación controlada deben asegurar una tasa de liberación reproducible. Los polímeros que se hinchan con agua han sido una selección popular para la creación de matrices hidrocoloides. Sin embargo, diversos tipos de copolímeros metacrílicos les permiten a los fabricantes crear tabletas con propiedades únicas de disolución y características de la tableta. Los autores formularon tabletas de clorhidrato de bupropion con varios grados de copolímeros metacrílicos y analizaron las propiedades de las formas farmacéuticas resultantes.

Los beneficios de los sistemas de color de liberación instantánea

 Los beneficios de los sistemas de color de liberación instantáneaLa creación de un color para un producto farmacéutico, sólido oral puede ser una tarea desafiante. El autor discute un nuevo sistema de recubrimientos peliculares para crear colores al gusto del cliente y las herramientas de investigación y desarrollo utilizadas en conjunto con este sistema.

Esquemas flexibles para adaptarse a la variabilidad de los excipientes

Esquemas flexibles para adaptarse a la variabilidad de los excipientesLa iniciativa de Buenas Prácticas de Manufactura para el Siglo XXI de la Administración de Alimentos y Fármacos de EUA y la guía Q8(R2) de la Conferencia Internacional de Armonización demandan mayor comprensión de la funcionalidad de los excipientes. Los autores revisan las nuevas expectativas regulatorias para adaptarse la variabilidad de los excipientes.

La guía de la FDA aborda medidas antifalsificación

La guía de la FDA aborda medidas antifalsificaciónEn julio de 2009, la Administración de Alimentos y Fármacos de EUA emitió un proyecto de guía para la industria titulado Incorporación de Identificadores Físicos y Químicos en los Productos Farmacéuticos Sólidos Orales para Antifalsificación.

Columnas

Método reconocido de Bergum

 Método reconocido de BergumUn método para la determinación del tamaño de muestra finalmente está ganando algo de respeto.

Excipientes inactivos y otros mitos

Excipientes inactivos y otros mitosEl acuerdo sobre estándares para la calificación, desarrollo y precio justo de excipientes está en curso.

Cumpliendo la promesa de la biotecnología

 Cumpliendo la promesa de la biotecnologíaLa Convención Internacional de BIO, y la reforma de salud, podrían reenergizar la biotecnología.

El equipo para BFS agiliza el proceso de acondicionado

El equipo para BFS agiliza el proceso de acondicionadoEl soplado-llenado-sellado (BFS) aséptico minimiza la intervención humana en el proceso de acondicionado.

Riesgos y realidades del REMS

Riesgos y realidades del REMSA pesar de los nuevos requisitos, la FDA carece de recursos para manejar las extensas responsabilidades posteriores a la comercialización.

Secciones

Cápsulas farmacéuticas
La nueva unidad de proceso en vacío FrymaKoruma Frymix II de Romaco es particularmente adecuada para la producción de productos farmacéuticos y cosméticos de alta calidad. Equipada con un sistema de rotor de alto rendimiento, así como un innovador cono guía, esta probada y exclusiva tecnología ofrece un manejo eἀciente de procesos para una máxima calidad del producto.
¿Qué Hay de nuevo?
Actualízate
Directorio Clasificado
¡Cheque los Clasificados! El mercado para la industria a la mano !
Directorio de Proveedores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto | Próximo Número
Pharmaceutical Technology en Español es una publicación editada y distribuida
por Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y el Caribe.

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Pharmacutical Technology
son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Pharmaceutical Technology es una publicación de ADVANSTAR* COMMUNICATIONS
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@pharmatechespanol.com.mx