Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 9, Número 4

Artículos

El que tiene la palabra Innovación en los inyectables de liberación controlada

El que tiene la palabra Innovación en los inyectables de liberación controladaLa alta demanda podría llevar a formulaciones novedosas.

Próximos sistemas de expresión genética

Próximos sistemas de expresión genéticaLos sistemas de expresión biológica más sofisticados expanden la funciona-lidad de los sistemas tradicionales para la síntesis de proteínas.

Las BIO y las BIO Ventures para Salud Global se concentran en estrategias creativas para ayudar a los países en desarrollo

 Las BIO y las BIO Ventures para Salud Global se concentran en estrategias creativas para ayudar a los países en desarrolloLos nuevos fármacos, vacunas y reactivos de diagnóstico se necesitan desesperadamen-te por millones que sufren de enfermedades infecciosas en los países en desarrollo. Los retos para cumplir esta necesidad son interminables, pero los líderes de la Organización de Industrias de Biotecnología (BIO) y BIO Ventures para Salud Global son optimistas.

Reporte desde: Europa

Reporte desde: EuropaLos estados miembros de la Unión Europea están trabajando para implemen-tar la Directiva de Medicamentos Falsificados recientemente aprobada.

El matrimonio de las Moléculas Pequeñas y los Biológicos

El matrimonio de las Moléculas Pequeñas y los BiológicosLas estrategias en el uso de métodos en la síntesis de moléculas pequeñas y péptidos ofrece promesas para ampliar el alcance de los candidatos a fármacos.

El poder de la caracterización de partículas

El poder de la caracterización de partículasCómo la conducción de las farmacéuticas para la eficiencia en la manufactura ha reforzado el interés y las tecnologías para la caracterización de partículas.

Optimización de la manufactura de compuestos de alta potencia

Optimización de la manufactura de compuestos de alta potenciaLa contención efectiva en la manufactura de APIs y productos farmacéuticos encierra una gran variedad de cuestiones de proceso, de equipo y de operación.

Prevención de la Contaminación Microbiana Una aproximación holística para establecer medidas de control robustas.

Prevención de la Contaminación Microbiana Una aproximación holística para establecer medidas de control robustas.El manejo efectivo de los espacios de la manufactura de fármacos requiere de un esquema holístico. Identificar, monitorear y actuar sobre todas las áreas cruciales es esencial en el control de la contaminación microbiana. Los autores discuten el diseño robusto de la instalación, la necesidad de in-corporar una sólida plataforma de cGMP en los programas de capacitación y el uso correcto de desinfectantes y esporicidas.

La FDA introduce las bibliotecas de espectros

La FDA introduce las bibliotecas de espectrosEn un esfuerzo por evitar que entren productos farmacéuticos contaminados, mal etiquetados o falsificados al mercado de EEUU, la División de Análisis Farmacéutico de la FDA está construyendo una biblioteca de espectros de excipientes que puede ser utilizada para detectar ingredientes inapropiados dentro de un producto farmacéutico en el sitio. En colaboración con el Consejo Internacional de Excipientes Farmacéuticos, la agencia le está solicitando ayuda a la industria en este esfuerzo. Los autores describen el proyecto de la biblioteca de espectros y abordan los cuestionamientos comunes.

Sistemas de partículas multiunitarias Tecnología actual para entrega de fármacos

Sistemas de partículas multiunitarias Tecnología actual para entrega de fármacosLos sistemas de partículas multiunitarias (MUPS) han recibido mucha consideración en los años recientes como un método de entrega controlada de fármacos. La presente revisión describe el papel y la selección de excipientes, núcleo del comprimido, materiales de recubrimiento y la compresión con varios agentes de amortiguamiento. La tecnología MUPS le permite a las empresas lograr la liberación deseada y terapéutica con efectos colaterales mínimos. De esta forma, el MUPS puede abrir una nueva área de investigación para los científicos con muchas oportunidades para la formulación de formas farmacéuticas orales de liberación controlada y retardada.

Ingeniería de Proteínas Industrialización del diseño, desarrollo y manufactura de proteínas terapéuticas

Ingeniería de Proteínas Industrialización del diseño, desarrollo y manufactura de proteínas terapéuticasLa creciente demanda de nuevos y mejores biofarmacéuticos ha provocado avances en el campo de la síntesis de proteínas. Los autores discuten varias estrategias y problemas relacionados, incluyendo la producción de proteínas difíciles de expresar utilizando sistemas de expresión sin células, escalabilidad de la expresión de proteínas y modificaciones químicas específicas del sitio.

Métodos para la Manufactura Automatizada deInmunoterapia de Células Dendríticas Autólogas

Métodos para la Manufactura Automatizada deInmunoterapia de Células Dendríticas AutólogasPara abordar la potencial comercialización de productos en desarrollo clínico para carcinoma de células renales y virus de inmunodeficiencia humana, un grupo de trabajo desarrolló equipo automatizado que utiliza desechables cerrados funcionalmente para llevar a cabo el procesado celular y del ácido ribonucleico. El grupo de trabajo demostró la viabilidad inicial de esta técnica utilizando equipo prototipo.

Perspectivas en Terapéuticos con microRNA

Perspectivas en Terapéuticos con microRNADécadas de investigación y desarrollo han producido ricos y profundos ca-nales de programas preclínicos y clínicos basados en terapéuticas con oli-gonucleótidos. En particular, la terapéutica anti-miR representa una oportu-nidad excitante en el campo del descubrimiento de fármacos microRNA. Los autores proveen una mayor comprensión de la biología del microRNA, y la simplicidad de la entrega del fármaco oligonucleótido anti-miR, el cual puede restaurar el balance y función de las vías desreguladas de la expresión genética.

PEGilación de péptidos: La siguiente generación

PEGilación de péptidos: La siguiente generaciónLa unión de péptidos al polietilen glicol, o PEGilación, ha ayudado a mejorar la terapéutica farmacéutica en muchas formas. Una oleada de nuevas técnicas está ahora marcando el inicio de más avances.

Columnas

Siguiendo nuestras propias instrucciones

Siguiendo nuestras propias instruccionesPorqué los PNOs son rara vez seguidos, citados con frecuencia y con una gran necesidad de ser seguidos.

El reto pediátrico

El reto pediátrico¿Puede la microdosificación hacer que los medicamentos sean más seguros y más efectivos para los niños?

La FDA y los fabricantes reflexionan sobre la senda de los biosimilares

La FDA y los fabricantes reflexionan sobre la senda de los biosimilares Las versiones de continuación de los biológicos complejos requieren una extensa experiencia en el desarrollo del producto y los procedimientos regulatorios.

Medicina regenerativa: La necesidad de una estrategia nacional

Medicina regenerativa: La necesidad de una estrategia nacional El respaldo de EEUU de la medicina regenerativa es esencial para mantener un liderazgo en la innovación de salud.

Secciones

Cápsulas farmacéuticas
Lubrizol de México inaugura su nuevo laboratorio de aplicaciones farmacéuticas
¿Qué Hay de Nuevo?
Actualízate
Directorio de Proveedores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto | Próximo Número
Pharmaceutical Technology en Español es una publicación editada y distribuida
por Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y el Caribe.

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Pharmacutical Technology
son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Pharmaceutical Technology es una publicación de ADVANSTAR* COMMUNICATIONS
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@pharmatechespanol.com.mx