Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 7, Número 4

Artículos

Atención: Regulación y Nuevas Guías de la FDA

Atención: Regulación y Nuevas Guías de la FDA"Guías de Medicación – Adición de un Número Telefónico sin Costo para el Reporte de Eventos Adversos", "Consideraciones Técnicas para Inyectores de Pluma, Chorro y Relacionados, Destinados al uso con Fármacos y Productos Biológicos.", "Entrega de Sometimientos Regulatorios en Formato Electrónico – Registro de Establecimientos Farmacéuticos y Listado de Fármacos."

Serialización de fármacos y seguridad de la cadena de suministros

Serialización de fármacos y seguridad de la cadena de suministrosConforme los reguladores trabajan para ponerle un freno a la falsificación, la industria encuentra beneficios para obtener los datos granulares acerca de la cadena de suministro.

Trazado de una senda para los biológicos de continuación

Trazado de una senda para los biológicos de continuaciónLos debates acerca de la ciencia, la manufactura y las regulaciones Europeas le darán forma al proceso de aprobación para los biológicos de continuación en los Estados Unidos.

Tras la pista: Diferentes velocidades con múltiples APIs

Tras la pista: Diferentes velocidades con múltiples APIs Los formuladores y los fabricantes tienen muchas opciones para modificar los perfiles de liberación en productos con múltiples APIs.

Examinando la manufactura de APIs de alta potencia

Examinando la manufactura de APIs de alta potenciaLa manufactura de ingredientes activos farmacéuticos de alta potencia es una habilidad creciente y especializada.

Farmacosomas: Una Alternativa Potencial para los Sistemas Vesiculares Convencionales

Farmacosomas: Una Alternativa Potencial para los Sistemas Vesiculares ConvencionalesAunque muchos problemas de entrega de fármacos han sido resueltos con sistemas vesiculares convencionales, estos sistemas tienen desventajas tales como fugas del fármaco y pobre eficiencia de carga del fármaco. El uso de farmacosomas es una solución potencial a dichos problemas.

Verificación de limpieza: desarrollo y validación de métodos utilizando espectrometría de movilidad iónica

Verificación de limpieza: desarrollo y validación de métodos utilizando espectrometría de movilidad iónica La espectrometría de movilidad iónica (IMS) es una herramienta analítica rápida y específica para verificar la limpieza del equipo analítico. Históricamente, las muestras se verificación de limpieza han sido analizadas con cromatografía de líquidos de alta resolución (HPLC).

Uso de polímeros para mejorar la solubilidad de fármacos escasamente solubles

Uso de polímeros para mejorar la solubilidad de fármacos escasamente solublesCon el número de fármacos escasamente solubles que continúan aumentando, la industria necesita encontrar mejores formas para incrementar la solubilidad y la velocidad de disolución.

Impacto de la automatización en el proceso aséptico

Impacto de la automatización en el proceso asépticoLos autores revisan el papel de la automatización en el proceso aséptico y describen su experiencia en la implementación de tecnologías avanzadas, incluyendo el uso de aisladores y robótica.

Siguiente generación de instalaciones para la producción de anticuerpos monoclonales

Siguiente generación de instalaciones para la producción de anticuerpos monoclonalesLa industria biofarmacéutica enfrenta un nuevo paradigma para la producción de anticuerpos monoclonales. Los dramáticos incrementos en los rendimientos de las nuevas líneas celulares y la creciente popularidad de las tecnologías de uso simple cambiarán la forma en que vemos las futuras instalaciones y los diseños de proceso.

Manufactura a gran escala de Células Madre Humanas Terapéuticas

Manufactura a gran escala de Células Madre Humanas TerapéuticasLa manufactura a gran escala de células madre humanas para uso terapéutico es un salto en la tecnología y la ciencia para la industria biotecnológica actual.

Estabilización del Interferon alfa-2b en una crema tópica

Estabilización del Interferon alfa-2b en una crema tópicaLos fármacos basados en proteínas son opciones terapéuticas comunes, pero su administración ha estado limitada principalmente a la inyección debido a los retos de la formulación.

Columnas

La controversia de la efectividad comparativa

La controversia de la efectividad comparativaEl financiamiento del gobierno está en agenda para fomentar los estudios comparativos de fármacos de prescripción.

El Trío de Calidad se Perfila

El Trío de Calidad se PerfilaLos líderes de la FDA explican en propósito y el plan para las tres guías de calidad del ICH.

Buenas prácticas de distribución para Excipientes Farmacéuticos

Buenas prácticas de distribución para Excipientes FarmacéuticosEl comité de GDP de IPEC-Europa está tratando de cerrar un eslabón más, roto, en la cadena de suministros.

La medicina tradicional China y los paradigmas regulatorios occidentales

La medicina tradicional China y los paradigmas regulatorios occidentalesLa medicina tradicional china es ampliamente usada pero persisten cuestiones con respecto a su estatus regulatorio.

Oportunidades y desafíos en la nanotecnología farmacéutica

Oportunidades y desafíos en la nanotecnología farmacéuticaMientras los reguladores empiezan a abordar los fármacos basados en nanotecnología, la industria debería tener listos sus datos de riesgo.

Secciones

¿Qué Hay de nuevo?
Actualízate
Directorio de Proveedores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto | Próximo Número
Pharmaceutical Technology en Español es una publicación editada y distribuida
por Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y el Caribe.

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Pharmacutical Technology
son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Pharmaceutical Technology es una publicación de ADVANSTAR* COMMUNICATIONS
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@pharmatechespanol.com.mx