Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 12, Número 2

Artículos

Análisis más rápidos de extraíbles y lixiviables con los espectrómetros de masas avanzados

Análisis más rápidos de extraíbles y lixiviables con los espectrómetros de masas avanzadosLos avances en la tecnología están mejorando la sensibilidad y exactitud de la espectrometría de masas incrementando su uso para el análisis de extraíbles y desechables.

Optimización de la manufactura de formas farmacéuticas sólidas

Optimización de la manufactura de formas farmacéuticas sólidasLos métodos de calidad por diseño ayudan a la comprensión y mejora del proceso.

Entrega de fármacos pulmonares - Ingeniería de partículas para terapéuticos inhalados

Entrega de fármacos pulmonares - Ingeniería de partículas para terapéuticos inhaladosLos expertos de la industria discuten los diversos factores que afectan la entrega de fármacos en pulmones y las consideraciones clave cuando se desarrollan formulaciones para inhalación.

Avances en técnicas de UPLC y química de columnas para ayudar en la confirmación de la biosimilitud

Avances en técnicas de UPLC y química de columnas para ayudar en la confirmación de la biosimilitud El manejo automatizado de la muestra, el análisis de glicanos avanzado, y las columnas especialmente diseñadas están ayudando a los fabricantes de biosimilares a acelerar la confirmación de la biosimilitud de sus productos.

Perspectivas y Desafíos de la Nanomedicina en el Silenciamiento Génico

Perspectivas y Desafíos de la Nanomedicina en el Silenciamiento GénicoLos avances en nanomedicina han provisto varios candidatos potenciales para la entrega segura y efectiva del siARN.

Biología sintética - la siguiente frontera en química quiral para la síntesis de APIs

Biología sintética - la siguiente frontera en química quiral para la síntesis de APIs La disponibilidad comercial de una diversidad cada vez mayor de enzimas, ha llevado al uso creciente de biocatalizadores para la síntesis de APIs.

Tendencias y mejores prácticas en la inspección visual

Tendencias y mejores prácticas en la inspección visualEl uso de mejores prácticas para la inspección manual o automática puede mejorar el proceso de inspección.

Trabaje más y minimice el riesgo de lesiones

Trabaje más y minimice el riesgo de lesionesLa pipeta electrónica Picus de Sartorius cuenta con las funciones y diseño ergonómico para proteger al usuario contra las lesiones por movimiento repetitivo.

Tendencias de la subcontratación en la manufactura biofarmacéutica

Tendencias de la subcontratación en la manufactura biofarmacéuticaUna cambiante industria biofarmacéutica se está moviendo más allá de las actividades típicamente subcontratadas y está utilizando a los CMOs para procesos más desafiantes. El autor destaca las 10 tendencias máximas de la subcontratación encontradas durante una encuesta a los fabricantes de bio-farmacéuticos.

Cambio en la estructura de los modelos de sociedad de I+D

Cambio en la estructura de los modelos de sociedad de I+DLas compañías farmacéuticas está adoptando estrategias de sociedad de “elección múltiple” para cumplir los retos de la I+D actual utilizando múltiples estrategias para manejar la innovación y seguir siendo competitivos, en lugar de enfocarse principalmente en el desarrollo interno. Los autores describen la variedad de modelos de sociedad, disponibles para los fabricantes farmacéuticos.

Columnas

Definir las métricas de calidad no es una tarea fácil

Definir las métricas de calidad no es una tarea fácilEl ISPE y la PDE asumen el reto de recomendar métricas de calidad.

Aseguramiento de la cadena de suministro global de APIs

Aseguramiento de la cadena de suministro global de APIsVarias iniciativas regulatorias recientes diseñadas para asegurar la cadena de suministro farmacéutico global se han implementado o están en proceso de ser adoptadas. Algunas de estas iniciativas impactarán directamente a la cadena de suministro global y a los fabricantes de APIs.

Lista de verificación para la validación del software de las computadoras

Lista de verificación para la validación del software de las computadorasLos problemas de no cumplimiento demuestran que los usuarios encuentran desafiante ocuparse de los sistemas computarizados.

Ocho tendencias a observar en 2014

 Ocho tendencias a observar en 2014Las innovaciones en el empaque protegen a los productos, incrementan la productividad y mejoran el apego del paciente.

La FDA se concentra en la apariencia y atributos de fármacos

La FDA se concentra en la apariencia y atributos de fármacosLa FDA apremia a los fabricantes a examinar cómo la forma, el tamaño y el color pueden afectar la seguridad del paciente y refuerzan el apego al tratamiento.

Los fabricantes luchan con el desarrollo de fármacos de vanguardia

Los fabricantes luchan con el desarrollo de fármacos de vanguardiaEl análisis y la producción acelerados crean desafíos en la documentación de la calidad del producto.

Las características de seguridad del empaque entran en vigor en la Unión Europea

Las características de seguridad del empaque entran en vigor en la Unión EuropeaLos fabricantes están tomando medidas para cumplir con las nuevas regulaciones de seguridad de los empaques.

El impacto del Acta de Cuidado Costeable sobre la innovación en Biofarmacéuticos

El impacto del Acta de Cuidado Costeable sobre la innovación en BiofarmacéuticosLa industria de biofarmacéuticos contempla la innovación de productos dentro del panorama cambiante del cuidado de la salud.

Los reguladores aplican mano dura a la corrupción en: China

Los reguladores aplican mano dura a la corrupción en: ChinaEl ambiente regulatorio y de cumplimiento va a cambiar conforme el gobierno declara una ofensiva contra los escándalos de sobornos.

Separación del cumplimiento y el desempeño bajo la FDASIA

Separación del cumplimiento y el desempeño bajo la FDASIALa causa raíz del desabasto de fármacos es la mala administración de la variación.

Secciones

Cápsulas Farmaceúticas
El pasado 27 de marzo la firma Pack & Process representante exclusivo para México de ACG Pharma Technologies Pvt Ltd, con el patrocinio de Pharmaceutical Technology en Español
Cápsulas Farmaceúticas
Pharma Insumos concluyó con éxito su Semana del Conocimiento.
¿Qué hay de nuevo?
Actualízate
Directorio Clasificado
¡Cheque los clasificados! El mercado para la industria a la mano
Directorio de Proveedores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto | Próximo Número
Pharmaceutical Technology en Español es una publicación editada y distribuida
por Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y el Caribe.

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Pharmacutical Technology
son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Pharmaceutical Technology es una publicación de ADVANSTAR* COMMUNICATIONS
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@pharmatechespanol.com.mx