Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 12, Número 5

Artículos

QbD en la manufactura de APIs Conectando los parámetros críticos del proceso con los atributos de calidad críticos.

QbD en la manufactura de APIs Conectando los parámetros críticos del proceso con los atributos de calidad críticos.Con un esquema de calidad por diseño, los procesos robustos entregan consistentemente producto de calidad.

Estrategias de Control para los APIs de Péptidos Terapéuticos Sintéticos, Parte III: Consideraciones del Proceso de Manufactura

Estrategias de Control para los APIs de Péptidos Terapéuticos Sintéticos, Parte III: Consideraciones del Proceso de ManufacturaEl Panel de Expertos de Péptidos Terapéuticos de la USP discute los procesos de manufactura y el control de impurezas para APIs de péptidos sintéticos.

Reducción del riesgo, conductor principal para el desarrollo de materia prima biofarmacéutica

Reducción del riesgo, conductor principal para el desarrollo de materia prima biofarmacéuticaLos clientes están buscando reducir el riesgo, incrementar el desempeño y optimizar la productividad.

La síntesis asimétrica continúa avanzando

La síntesis asimétrica continúa avanzandoUn sondeo de la literatura reciente revela numerosos avances en quimiocatálisis asimétrica.

Mejora de la biodisponibilidad con sistemas de liberación de fármacos basados en lípidos

Mejora de la biodisponibilidad con sistemas de liberación de fármacos basados en lípidosLos expertos de Capsugel y Catalent discuten la justificación del uso de formulaciones basadas en lípidos para mejorar la biodisponibilidad oral de fármacos con poca solubilidad.

Implementación de la seguridad de la cadena de suministro

Implementación de la seguridad de la cadena de suministroLas compañías en la cadena de suministro de fármacos de EEUU deben prepararse para los requisitos que se aproximan.

La modularidad crea sistemas de manufactura flexibles

La modularidad crea sistemas de manufactura flexiblesMesa redonda de discusión sobre los sistemas modulares de manufactura bio/farmacéutica para mejorar la flexibilidad en el diseño de instalaciones.

Reduciendo las señales falsas de fuera de control

Reduciendo las señales falsas de fuera de controlLas cartas de control que son apropiadamente construidas y mantenidas evitan señales falsas de fuera de control y proporcionan un método útil de monitoreo de un proceso.

Minimizando la variación en las prácticas de extracción de viales

Minimizando la variación en las prácticas de extracción de vialesLos adaptadores para viales pueden reducir la variación del volumen extraído de los viales de fármacos inyectables.

Explorando los métodos introducidos más recientemente para el análisis de MDIs con dispositivos añadidos

Explorando los métodos introducidos más recientemente para el análisis de MDIs con dispositivos añadidosEl papel de los dispositivos añadidos y cómo afectan la entrega del fármaco con un inhalador presurizado de dosis medida.

Comparación de las opciones para el proceso de manufactura

Comparación de las opciones para el proceso de manufacturaLos autores describen un método basad en un procedimiento de optimización tecno-económica que soporte el desarrollo del proceso, proporcionando un esquema sistemático para investigar y evaluar comparativamente diversos esquemas de manufactura.

Exploración de un nuevo proceso de aprobación para la innovación continua de excipientes

Exploración de un nuevo proceso de aprobación para la innovación continua de excipientesLos nuevos excipientes y las mejoras a los excipientes existentes son nece-sarios para facilitar el acceso a nuevos fármacos para los pacientes.

Cumpliendo los desafíos de la variabilidad de excipientes

Cumpliendo los desafíos de la variabilidad de excipientesLa calidad y composición de los excipientes puede variar debido a factores ambientales, métodos de procesado, calidad de la materia prima, cambios en la ubicación de manufactura e incluso acciones del operador. Los expertos de las compañías de manufactura de excipientes discuten cuestiones urgentes relacionadas con estos componentes cruciales de los productos farmacéuticos.

Un enfoque práctico de la implementación de GMPs para excipientes

Un enfoque práctico de la implementación de GMPs para excipientesPronto será publicada por la Comisión Europea una guía sobre la implementación de los principios de la gestión de riesgos de calidad para determinar los GMPs apropiados para los excipientes y debe proporcionar directrices sobre el nivel de GMPs y GDPs a ser esperados para estos materiales.

Tomando acción para las impurezas elementales

Tomando acción para las impurezas elementalesEl cambio en las regulaciones está impactando a la industria farmacéutica.

Columnas

Construcción de relaciones en primer lugar con los clientes

Construcción de relaciones en primer lugar con los clientesEl estudio anual muestra que la experiencia técnica no basta.

Desviaciones comunes en los análisis de laboratorio Derivados de un mal manejo del agua.

Desviaciones comunes en los análisis de laboratorio Derivados de un mal manejo del agua.La importancia de tener una fuente de agua confiable para hacer los análisis típicos de laboratorio, es fundamental, para obtener resultados con niveles de Repetibilidad y reproducibilidad (medida R&R) aceptables.

Extender el alcance de la farmacovigilancia tiene un precio

Extender el alcance de la farmacovigilancia tiene un precioConforme la infraestructura de la farmacovigilancia se afianza más en Europa, Los fabricantes de fármacos están empezando a sentir la carga de su elevado costo.

Secciones

EVENTO SOBRE ESTÁNDARES DE REFERENCIA: EL PASO PARA GARANTIZAR LA CALIDAD.
El cumplimiento de la calidad no es solo una exigencia de las Autoridades Sanitarias para las empresas sino que debe ser el motivo de su trabajo, ya que de esa manera garantizan que los productos que lleguen a las familias mexicanas sean óptimos para su consumo.
CALIFICACION Y VALIDACION DE EQUIPOS, SISTEMAS CRITICOS, Y SISTEMAS COMPUTARIZADOS
Eolis cuenta con una larga experiencia en la planificación, construcción y mantenimiento de instalaciones y Sistemas completos de cuartos limpios para la Industria Farmacéutica, Alimenticia, Cosmética, Veterinaria e Industrial en general.
¿Qué hay de nuevo?
Actualízate
Directorio Clasificado
¡Cheque los clasificados! El mercado para la industria a la mano
Directorio de Proveedores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto | Próximo Número
Pharmaceutical Technology en Español es una publicación editada y distribuida
por Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y el Caribe.

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Pharmacutical Technology
son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Pharmaceutical Technology es una publicación de ADVANSTAR* COMMUNICATIONS
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@pharmatechespanol.com.mx