Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 13, Número 3

Artículos

Modernización del escalamiento

 Modernización del escalamientoLas herramientas de calidad por diseño mejoran la eficiencia en el escalamiento de procesos farmacéuticos

APIs farmacéuticos: todavía es un mundo pequeño

APIs farmacéuticos: todavía es un mundo pequeñoProyectos más fuertes, la necesidad de químicas complejas y la generación de innovadores de pequeño a mediano tamaño están conduciendo la demanda para APIs de molécula pequeña.

Los modelos de diagrama de flujo modernizan el diseño de la manufactura farmacéutica y la evaluación de riesgos

Los modelos de diagrama de flujo modernizan el diseño de la manufactura farmacéutica y la evaluación de riesgosEl diseño in silico facilita la optimización del proceso y la evaluación de las estrategias de control del proceso.

Los avances en la liberación controlada ¿abrirán nuevas oportunidades en la entrega de fármacos?

Los avances en la liberación controlada ¿abrirán nuevas oportunidades en la entrega de fármacos?Las tecnologías emergentes de liberación controlada podrían llevar a terapias más efectivas en el futuro cercano.

Predicción de un desempeño significativo del proceso

Predicción de un desempeño significativo del procesoLos datos experimentales de diseño del proceso y las evaluaciones del riesgo se utilizan para pronosticar un comportamiento esperado del proceso y para establecer los criterios de aceptación de la calificación de desempeño del proceso.

La entrega transdérmica de fármacos gana tracción

La entrega transdérmica de fármacos gana tracciónLos avances en la entrega transdérmica de fármacos, particularmente con microagujas, está permitiendo que un rango más amplio de fármacos sea entregado a través de la piel.

Considerando la cristalización continua

Considerando la cristalización continuaUna planta piloto integrada prueba la heteronucleación y la cristalización continua.

Agilización del análisis de materias primas

Agilización del análisis de materias primasEl análisis rápido de materias primas biológicas puede llevar a una mayor eficiencia.

Planeación para el futuro de la serialización

Planeación para el futuro de la serializaciónEl cumplimiento con los nuevos requerimientos de rastreabilidad necesita una comprensión de cómo y cuándo empezar a implementar cambios en una industria en evolución constante.

El proyecto del microbioma humano y el control de calidad farmacéutico microbiológico

El proyecto del microbioma humano y el control de calidad farmacéutico microbiológicoEl Proyecto Microbioma Humano ha aumentado nuestro conocimiento de la relación entre los humanos y los microorganismos. Los autores ofrecen una nueva perspectiva sobre cómo debe considerarse este conocimiento en el establecimiento de estándares para el control de calidad farmacéutico en microbiología.

Avances en el Tableteado

Avances en el TableteadoEl equipo innovador, las técnicas analíticas, los programas y los sistemas de modelado están mejorando el proceso de tableteado.

Evaluación y mejora del sabor de farmacéuticos

Evaluación y mejora del sabor de farmacéuticosEl sabor puede ser subjetivo, pero es crucial para el cumplimiento del paciente, particularmente para tratamientos pediátricos.

Columnas

Evaluación de la integridad del empaque

Evaluación de la integridad del empaqueLa industria aguarda la revisión final del Capítulo General <1207> de la USP y el impacto que tendrá en la evaluación de la integridad del empaque de productos estériles.

Diseño de procesos de liofilización sin problemas

Diseño de procesos de liofilización sin problemasLos procesos de liofilización eficientes resultan en ahorros en tiempo y energía, tasas de fallas reducidas y consistencia mejorada del lote.

Arreglando los problemas del tableteado

 Arreglando los problemas del tableteadoLos ajustes en la tableteadora pueden evitar problemas de manufactura y de calidad del producto.

Sistemas de manufactura modernos, clave para la iniciativa de calidad de la FDA

Sistemas de manufactura modernos, clave para la iniciativa de calidad de la FDAMás operaciones confiables acelerarían el desarrollo del producto y evitarían desabasto de fármacos.

El ICH se prepara para una reforma mayor

 El ICH se prepara para una reforma mayorLa reestructuración de la Conferencia Internacional sobre Armonización, la cual se espera que empiece a finales del 2015, podría tener un impacto significativo sobre la manera en que las regulaciones farmacéuticas están armonizadas en todo el mundo.

Aseguramiento de la Calidad de los Biológicos

Aseguramiento de la Calidad de los BiológicosLa Farmacopea Europea define el formato y el contenido de las monografías para biológicos, para mantener el ritmo con los enfoques recientes y cumplir las necesidades de sus usuarios.

Secciones

Preguntas y Respuestas con David Barrett
David Barrett es director de operaciones en cut-e
La FDA emite guías sobre las evaluaciones ambientales
La agencia también detalla qué información debe incluirse en una EA.
Directorio Clasificado
¡Cheque los clasificados! El mercado para la industria a la mano
Directorio de Proveedores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto | Próximo Número
Pharmaceutical Technology en Español es una publicación editada y distribuida
por Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y el Caribe.

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Pharmacutical Technology
son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Pharmaceutical Technology es una publicación de ADVANSTAR* COMMUNICATIONS
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@pharmatechespanol.com.mx